sábado, 15 de agosto de 2009

Quienes somos

Empresa brasileña, líder en el segmento de Nutrición Deportiva, produciendo productos de gran calidad. Actuamos hoy en todo Brasil y al rededor del mundo. En Brasil tenemos hoy un equipo exclusivo de consultivos para atender todos los nuestros clientes. Nuestras actividades pasaron las fronteras brasileñas y ahora estamos en muchos países desde el Mercado Europeo hasta el Mercado Asiático, donde nuestros distribuidores o representantes levan adelante nuestra filosofia de sumnistrar productos de la mas alta calidad. Nuestros productos van desde Proteicos, Energéticos, Hipercaloricos, Aminoacidos hasta la Línea Pro Health que componen productos como: Isoflav, producto a base de la proteina de la soya, la isoflavona, especifico para mujeres en el periodo de Menopausa y también afectadas pela Sindrome de la Tensión Premenstrual

Nuestra empresa fue criada en 1986 con el único objetivo de desarrollar y producir suplementos nutricionales para deportistas. Somos poseedores de una das más modernas plantas industriales en el segmento de Nutrición Deportiva brasileño. Nuestras sociedades con las instituciones internacionales han permitido que nuestros productos siempre estén en conformidad con las reglas internacionales conferiendo a nuestros productos la aceptabilidad y respecto del consumidor internacional. Probiotica es miembro de la conceptuada NNFA - National Nutritional Foods Association.

Probiótica también desarolla acciones promocionais junto con las entidades deportistas de Body Building y Fisioculturismo y otras actividades deportistas con la finalidad de divulgar y tornar conocido la importancia de los Alimentos Nutricionales bien como su mejor uso.

Nuestros productos son: Aminoacidos, Energéticos, Hipercalóricos y Proteicos.

Video institucional

No hay comentarios:

Publicar un comentario